Solicita presupuesto sin compromiso

DFS Urlanak somos una empresa que realizamos el mantenimiento de placas solares. De esta manera, logramos conservar el correcto funcionamiento de los paneles solares en viviendas particulares, en edificios, incluso en piscinas.

La energía solar térmica, fomentará el ahorro en tu vivienda obteniendo agua caliente sanitaria de manera gratuita y de manera sostenible. Llevar el mantenimiento adecuado de las placas solares, aumentará la eficiencia de la energía fotovoltáica y su vida útil. También se evitarán posibles averías producidas el desgaste y no será necesario sustituirlas por nuevos paneles. Prevenir posibles daños es la mejor alternativa.

Tipos de mantenimiento

Se pueden diferenciar dos tipos de mantenimiento de paneles solares. Por un lado, mediante el preventivo se establece una revisión periódica para comprobar el buen estado de las placas. Y por otro lado, el no preventivo se realiza una vez que ocurre algún error en el funcionamiento.

Preventivos

Los cuidados preventivos de las placas solares se realizan para mantener la limpieza, con el objetivo de aprovechar al máximo la radiación solar y optimizar el sistema de generación. También para comprobar el correcto estado de los soportes y que no se han generado grietas u otro tipo de alteraciones, mediante una revisión periódica.

También es recomendable comprobar cuál es el nivel de electrolito de las baterías de las placas solares, y en el caso de ser necesario, rellenarlo a su nivel óptimo.

No preventivos

Debido a diferentes causas, pueden ocurrir fallos en el correcto funcionamiento de los paneles de energía solar. Es por ello que en ocasiones es necesario realizar arreglos no programados.
Algunos de los motivos principales son los daños producidos por condiciones meteorológicas inesperadas o por meros errores en los sistemas electrónicos.

Si necesitas mantener tus paneles solares, ¡pídenos un presupuesto sin compromiso!

¿Necesitas realizar algún tipo de reparación o instalación?

¡Contáctanos y te enviaremos un presupuesto personalizado!

Llámanos

¿Por qué elegirnos?

EXPERIENCIA

Los casos de éxito a lo largo de los más de 30 años en el sector nos avalan.

CALIDAD DEL SERVICIO

Contamos con las mejores herramientas del mercado para ejecutar la obra.

GARANTÍA

Cumplimos con unos plazos de entrega razonable y su correspondiente garantía.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

El reconocimiento de nuestros clientes nos confirma que vamos por el camino correcto.

EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con un grupo de profesionales homologados para cada área de trabajo.

EFICIENCIA Y COMPROMISO

Estudiamos tu caso al detalle y te asesoramos en base a tus necesidades

Zona donde trabajamos

Testimonios

Rápido y eficaz. Muchas gracias… además de precio muy bien

Tuve un grave atasco en las tuberías del baño y me lo solucionaron en cuestión de una hora. ¡Muchas gracias!

Necesitabamos servicio urgente para solucionar un problema menor y nos solucionó el problema el mismo día. Chapó! Profesional 5 estrellas

Me arreglaron el baño rápido y dejándolo impecable, son todo un referente en Leioa.

Nunca sabes la importancia de un buen fontanero hasta que realmente lo necesitas. Dani solucionó un gran problema en mi baño y con mucha rapidez. Eskerrik asko!